Nuestro valores

English version

Arriba

Adoración: Expresado por un estilo de vida que glorifique a Dios, demostrado por una diaria y consistente vida de oración, alabanza, agradecimiento y obediencia a él.

 

Oración: Expresado por un genuino deseo de buscar a Dios y creer que la oración motiva todo lo que hacemos, demostrado por una diaria y consistente vida de oración tanto individual como corporal. 

Adentro

Discipulado: Expresado por un deseo de conocer y ser como Jesucristo, demostrado por una diaria y consistente vida de estudio de la palabra de Dios, la Biblia. (John 8:31-36)


Familia: Expresado por un ambiente de familia y relaciones sanas, demostrado por una vida que busca la unidad, fidelidad, perdón y amor incondicional (Juan 8:34-36; Efesios 2:18-20) 


Diversidad: Expresado a través de una disposición a adorar a Dios y de convivir con otras culturas y países; y que se demuestra al celebrar las virtudes de cada país y cultura, aceptando incondicionalmente las diferencias entre los miembros de la congregación.


Autenticidad: Expresado por intencionalmente buscar una honesta relación con Dios y otros, demostrado al vivir sin mascaras delante de Dios y las personas.


Generosidad: Expresado por una actitud de gozo, demostrado por la acción de dar tiempo, bienes materiales, habilidades y dinero.

Afuera

Evangelismo: La acción que hace a Dios hacer fiesta! (Lucas 15; Mateo 28:16-20)


Servicio: Expresado por un corazón compasivo hacia los necesitados, demostrado en formas prácticas del uno hacia el otro y hacia la comunidad. (Marco 10:45)