My Father's House Church / La Casa de mi Padre

Equipo

 
 
Linda y Jose Garcia

Linda y Jose Garcia

Pastores principales

Dios comenzó a trabajar en la vida de José y Linda cuando tomó las piezas de una relación que se estaba desmoronando y formó un matrimonio nuevo y más fuerte.

Linda y José han asistido a La Casa de mi Padre desde que comenzó el servicio. Fueron una de las primeras familias en unirse y han servido con todo su corazón.

Además de liderar la iglesia, disfrutan asar a la parrilla y salir al lago Michigan. Sus 2 hijos son Ángel y Hugo, y la mas pequeña es su hija Ava.

Contacto: PastorGarcia@LaCasaHolland.org

Ninoshka y Johnny Rodriguez

Ninoshka y Johnny Rodriguez

Líderes de adoración

Ninoshka (Nini) y Johnny se mantienen ocupados y disfrutan de su vida como nuevos padres con su hija Jayliz.

Cuando no están dirigiendo la adoración, criando una familia o trabajando, les gusta viajar y visitar su familia en Puerto Rico.

Ambos sirven a la congregación dirigiendo la adoración con compromiso y entusiasmo.

Contacto: Worship@LaCasaHolland.org

Año Nuevo / Tarjeta de Navidad

Año Nuevo / Tarjeta de Navidad

Nuestra familia

Más que una iglesia, somos una familia. Juntos somos mejores.

Realmente creemos que somos una familia en Cristo. La conexión que tenemos con la familia de nuestra iglesia es como una biológica, compartimos la misma sangre.

No siempre estamos de acuerdo entre sí, pero al final del día, nos preocupamos, crecemos y nos apoyamos mutuamente.

 
 

Ministerios

 
 
 
 

Adoración

¿Alguna vez has querido tocar una canción y adorar a Dios al mismo tiempo? Nuestro equipo adora a través de la música durante nuestro servicio.

Nos enfocamos en alabar a Dios con toda nuestra mente, cuerpo y espíritu. Vocalistas, músicos, bailarines de alabanza, técnicos de sonido. Cualquier nivel de habilidad es bienvenido.

La práctica es una vez a la semana los sábados, y antes de que comience el servicio los domingos. Para más información, póngase en contacto con Johnny y Nini Worship@LaCasaHolland.org

1 Crónicas 16:23-31

Hospitalidad

Puede ser que este equipo está saludando a visitantes, sirviendo comida, o limpiando despues del servicio. Estas son las manos y los pies de nuestra iglesia.

arabic-carpet-cuisine-1253532.jpg


Ya sea un abrazo reconfortante, servir comida durante nuestras comidas juntas o guardar sillas después de un evento, este ministerio extiende el amor de Dios a través de los más pequeños gestos.

Los voluntarios típicamente pasan 1 a 2 horas saludando, sirviendo comida o organizando. Para más información, póngase en contacto con Linda o mandenos mensaje aqui.

Lucas 10:30-37

 

Despensa

Jesús nos manda alimentar a los hambrientos.

En eso estamos.

6.jpg

Cada tercer sábado del mes a las 10 am, nuestra iglesia y nuestros voluntarios se reúnen para dar comida gratis a la comunidad.

Los voluntarios suelen ayudar una vez al mes durante 1-2 horas. Esto puede ser descargar paletas de alimentos los viernes o almacenar / servir alimentos los sábados por la mañana. Para más información contacte a Linda o mandenos mensaje aqui

Todos están invitados a alimentar a los demas y ser alimentados.

Mateo 25:31-40

Socios

Hemos sido bendecidos al trabajar con iglesias y organizaciones que comparten la visión de unirse para bendecir a la comunidad.

Real Life Fellowship

RLF.jpg
Angel Garcia - YWAM

Angel Garcia - YWAM


 

Contacto

¿Quieres saber más sobre nuestros ministerios o cómo ser voluntario? Envíenos un correo electrónico o llámenos al:

(616) 396-7676

ADMIN@LACASAHOLLAND.ORG

CONTACTO


Hay un lugar para ti

 
 

MÁS QUE UNA IGLESIA, SOMOS UNA FAMILIA

Juntos, somos mejores. Somos una familia cristiana multicultural que acepta a cualquiera en cualquier camino que esten. Los representantes del Reino de Dios aquí en la tierra (la iglesia) deben reflejar la diversidad del reino en el cielo. Nuestro servicio bilingüe está lleno de abrazos, sonrisas y personas de todas las naciones y orígenes.

La sangre que bombea a través de las venas de tu familia biológica es la misma sangre de tu madre o padre. Tus padres quieren lo mejor para tu futuro. Tus hermanos te escuchan o te dan de comer cuando tienes hambre.

Es igual en la casa de Mi Padre, creemos que todos tenemos la misma sangre que nuestro Padre en el cielo. La sangre que fue derramada por Jesús para pagar nuestra deuda de pecado, nos hace nuevos seres a su imagen. Es la misma sangre que comparten nuestros hermanos y hermanas.

No siempre estamos de acuerdo entre nosotros, pero al final del día; Nos cuidamos, crecemos y nos apoyamos mutuamente.