My Father's House Church / La Casa de mi Padre

Dar

 

¿Por qué dar?

Damos primicias de agradecimiento y para agradecer.

Dar es un acto de agradecimiento. Sabemos que todo lo que tenemos pertenece ante todo a Dios. Dios da la salud, la riqueza y la vida. Damos para mostrar gratitud.

Cuando damos de corazón, también estamos mostrando nuestra fe en nuestro Padre como proveedor. Damos sabiendo que Dios siempre provee y bendice.

Dios también nos ha mostrado la manera correcta de dar. Él muestra que se hace al separar nuestro diezmo de nuestros primeros frutos, el primero y el mejor de lo que tenemos. Se demuestra mejor en Deuteronomio 14:22-29

22 »Cada año, sin falta, apartarás la décima parte de todo lo que produzcan tus campos. 23 (…) Así aprenderás a temer siempre al Señor tu Dios. 29(…) los extranjeros, los huérfanos y las viudas que viven en tus ciudades podrán comer y quedar satisfechos. Entonces el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos.

 
Deuteronomio 14:22-29

Deuteronomio 14:22-29


 
 
 

¿A dónde va eso?

Dar a conocer a Dios y bendecir a la comunidad.

Dios nos ordena diezmar y usar eso para que

29 los levitas -Sacerdotes- que no tienen patrimonio alguno, y los extranjeros, los huérfanos y las viudas que viven en tus ciudades podrán comer y quedar satisfechos. Entonces el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos. - Deuteronomio 14:29

Nuestros programas están dirigidos a completar este objetivo de alcanzar y servir a la comunidad.

  • Eventos como The Gift donde damos juguetes gratis a la comunidad.

  • Comidas que comemos con la comunidad y Despensa donde damos comida gratis.

  • Bendiciendo a los miembros de nuestra comunidad que están discapacitados.

  • Manteniendo nuestros ministerios activos.